UMACON Ingeniería & Construcción S.A.S. es una Empresa Neuquina con mas 15 años de experiencia en el rubro de Ingeniería para la Oil & Gas y con mas de 30 años de experiencia en construcciones civiles, inicia como tal en Diciembre de 2016 creando dos Divisiones: Ingenierías (Básicas, Básicas avanzadas y Detalle) y Construcción (Construcciones civiles).

 

Desde los comienzos se ha puntualizado en la edificación de viviendas, en su mayoría casas, duplex, departamentos, además de ampliaciones, restauraciones de fachadas.

 

Estamos proyectando en un futuro no lejano brindar el servicio de mantenimiento integral de todas las instalaciones que se encuentran en la ciudad de Centenario y todas las localidades vecinas.

Convencidos que es buen momento para incursionar en obras civiles menores (bases de soportes, veredas, bases de bombas, cámaras de válvulas, sleeper, bases de pasarelas, de columnas de iluminación, etc.), siempre manteniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes, por esta razón, contamos con un equipo calificado, algunos de ellos con mas de 30 años de experiencia en el rubro, dispuestos siempre a escucharlo y brindar soluciones inmediatas para todas sus necesidades.

Nosotros. 

Misión.

 

UMACON. Es una empresa contratista general, que ofrece servicios de Ingeniería y Construcción de obras civiles.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto; dando cumplimiento a los estándares de calidad, costos y plazos fijados, respetando la legislación laboral, técnica, medioambiental y  social.

Así mismo, UMACON se encuentra en constante búsqueda para generar relaciones duraderas con sus clientes, oportunidades de desarrollo y la formación de vínculos estratégicos con sus proveedores.

Visión.

Posicionarnos como la MEJOR OPCIÓN en el ramo de la Construcción e Ingeniería en el ámbito regional, con reconocimiento internacional. Todo ello a través del desarrollo de los proyectos en tiempos óptimos; la mejora continua de nuestros procesos, la gestión de  capital humano y el respeto a las normas para la conservación del medio ambiente; para así brindar siempre servicios de calidad a nuestros clientes.

.

© 2023 UMACON - Creado con www.wix.com